Calidad y Prestigio con los Cruceros Cunard

Cunard Line es una de las más elegantes y prestigiosas compañías de cruceros, fundada en 1839 con bandera Britanica. Su inconfondible estilo inglés une el lustro de l’Art Decó con las más modernas tecnologias para garantizar cruceros con el maximo del comfort, relax y bienestar a bordo. Viaja con Queen Mary 2, Queen Elizabeth o Queen Victoria y descubre la elegancia y la distinción de Cunard.
Hay en día es la única compañía al mundo que hace servicio regular en la historica ruta transatlantica. Consulta aquí debajo nuestras ofertas Cunard. Leer más...

Cunard Line (conocida también con el nombre de Cunard White Star Line) es la más prestigiosa compañia de navigación britanica. Su fundación data 1838, por obra de Samuel Cunard . A bordo de sus barcos de cruceros es posible viajar en el Mediterráneo, Norte de Europa, en Oriente i através de el Océano. Viajar en el estilo de Cunard es una experiencia &uaacute;nica que empieza en el momento de la salida a bordo para vivir cruceros inolvidables y vacaciones elegantes.