Barco bueno, el espacio YC un poco reducido.
Indudablemente bonito, aunque algunos espacios, como la cubierta 19 del Yachting Club, son muy reducidos. Piscina pequeña y un solo hidromasaje.
Barco equipado con todas las comodidades, limpieza cuidadosa y continua.
El Swarovsky siempre gana, la escalera es una magia maravillosa.
Muy bonito, escasez de asientos en los bares, poco personal dedicado al servicio de bar.