Virgin Voyages - Todas las ofertas para 2022 - 2023

Novedad Cruceros Exclusivos Virgin Voyages

Virgin Voyages, la empresa firmada por Virgin, se presentó en Génova en octubre de 2017. El primer barco, Scarlett Lady, se entregó en 2020. Los cruceros de Virgin Voyages son futuristas y innovadores en su diseño, además de estar equipados con todas las tecnologías más avanzadas del sector marítimo y turístico. Leer más...

El nombre del primer barco de Virgin Voyages es "Scarlet Lady": pesa 110 mil toneladas, tiene 278 metros de largo y tiene capacidad para 2.700 pasajeros, para un total de 1.400 cabinas ¡casi todas con balcones privados! En 2021 y 2022 llegaron otros dos barcos para confirmar la grandeza de esta nueva compañía: Valiant Lady y Resilient Lady. Le sigue Brilliant Lady (2024).

Los cruceros Virgin Voyages difieren de cualquier otra experiencia posible en términos de comfort a bordo, experiencias extraordinarias y diseño. Todos los restaurantes serán gratuitos: puedes comer gratis en todos los restaurantes, ¡incluso en los más exclusivos a bordo!

El alma rock de Virgin Voyages también te ofrece la oportunidad de alojarte en las exclusivas Rock Star Suite y Mega Rock Star Suite.
Las suites Rock Star se caracterizan por el estilo retro-futurista que encarna a la perfección el lujo rebelde de los cruceros Virgin. Están equipadas con baño y suelo de mármol, iluminación automática que cambiará durante el día, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas.
En los cruceros de Virgin Voyages se prohibirán todos los plásticos desechables: ¡la compañía de cruceros más innovadora del mundo quiere tener el menor impacto ambiental posible, sin pensar en lo más mínimo en renunciar a todas las comodidades y experiencias sensoriales imaginables!
Virgin Voyages

Escoge Tu Crucero

Zarpa para tu crucero

Elige el barco para salir