Elige lo Mejores Cruceros con Royal Caribbean

Royal Caribbean propone una experiencia de calto nivel con grandes servicios a bordo. Innovación y imaginación son el fundamento del desarollo de la sociedad Royal Caribbean International desde sus principios en 1969. Sociedad estadunidense-noruega de transporte especializada en barcos de cruceros, con sede en Miami, sigue ofreciendo a sus visitantes muchas sorpresas, proponiendo diversión y mucho más. Consulta aquí debajo nuestras ofertas con Royal Caribbean. Leer más...

Royal Caribbean International posee una flota de 25 barcos actulmente en servicio. Además de los cruceros, la compañía ofrece exclusivos itinerarios en tierra.
Royal Caribbean ha revolucionado el concepto de crucero
: ha “llevado al mar” la primera pared de “freeclimbing”, la primera pista de patinaje sobre hielo, el primer paseo conocido como la “Royal Promenade” y el primer “Surf Park”.
Con sus 40 años de experiencia, renueva en continuación sus propuestas para regalar lo mejor a sus huespedes. La compañia es una marca registrada de cruceros global con 22 barcos innovadores, con más de 270 destinos en 72 paises, en los lugares más grandiosos del mundo.