Perfecto.
Debo dar una opinión negativa en cuanto a la llegada a la estación de Savona. Miles de personas abandonadas, todas esperando a que llegara un taxi, con una parada de unas 2 horas, y es algo insostenible.
Excelente experiencia.
Compañía siempre confiable.
Nunca decepciona.
Excelente, quedé satisfecho.
Siempre disponibles en todo.
Excelente compañía, todo perfecto.
He hecho varios cruceros, pero esta vez he tenido mucha dificultad con el personal, ya que no hablaba nada de italiano; por lo demás, el barco y las excursiones son muy bonitos.
Poca organización y personal en tierra rara vez preparado.
Excelente organización.
Lamentablemente, debo constatar que la compañía Costa Cruceros no cumple con los estándares de suficiencia, porque ha reducido a más de la mitad del personal y se tienen bastantes inconvenientes, desde las largas colas en los buffets hasta la limpieza de la habitación y la ropa de cama. Lamentablemente no haré más cruceros con Costa, y hasta ahora he hecho 8 con MSC y 2 con Costa. Es la primera vez que me pasa dar una valoración negativa.
Demasiadas colas para comer o beber, largos tiempos de espera.
Buena compañía.
Costa Cruceros es una garantía, no soy yo quien tiene que explicarlo. Todo perfecto.
El crucero está muy bien organizado, algunas deficiencias en la organización del buffet.
Retrasos en las salidas. Servicios decepcionantes en comparación con las expectativas. Largos tiempos de espera en los bares, restaurantes del buffet. Procedimientos de embarque largos. El check-in es largo y los horarios de llegada no son respetados por la compañía. El paquete 'todo incluido' para menores no incluye agua. Es inaceptable tener que pagar por el agua en la habitación. Los procedimientos para realizar pagos por recuerdos son desarmantes.
Todo bien.
Itinerario bellísimo.
La organización de los desembarcos y embarques podría ser mejor. Sin embargo, el servicio del personal es impecable. En particular, nos confiamos al camarero Balasubramanian que cada noche fue amable y profesional con nosotros, satisfaciendo cada una de nuestras peticiones y resolviendo cada incomprensión.