Atentos y amables, pero no lo mejor.
Con Costa me siento muy bien. Adoro la compañía.
Todo perfecto.
¡Todo hermoso!
Este es el tercer crucero que he hecho, siempre con la compañía Costa.
Maravillosa.
excelente compañía.
personal muy amable y comida excelente.
En comparación con los cruceros anteriores, la compañía Costa ha retrocedido en todas sus actividades de estancia en el barco, en particular las excursiones y la comida. Sin duda cambiaré de compañía.
viaje bien organizado. todo perfecto.
Buenos.
La calidad no es la de antes.
Impecable, sin duda la mejor calidad que se puede ofrecer.
Gestionaron mal la gran cantidad de gente en el barco, mal organizados, no soy de los que se quejan pero esta vez no estuvieron a la altura.
Una experiencia inolvidable, sin duda para repetir... gracias por todo a toda la compañía.
Costa cruceros es una buena compañía de cruceros. Hay muchos italianos a bordo y los servicios son buenos.
Compañía para recomendar a quienes quieren hacer vacaciones en crucero.
Crucero excelente con algunas discrepancias, a pesar de que reservé un camarote interior matrimonial me asignaron uno interior con camas individuales y pequeño, que después de unir las camas, solo quedaron 30 cm de espacio para bajar de la cama y mi esposa tuvo que gatear para poder bajar de la cama.
Uno de los pasajeros pretendía entrar al restaurante media hora antes de la apertura por un malentendido (cambio de horario en el último minuto) y después de unos diez minutos de discusión uno de los camareros le respondió de mala manera al pasajero, con todas las razones que pudiera tener, nos encontramos con un servicio 5 estrellas, creo que se necesita más diplomacia.