Barco grande y realmente hermoso, hay espacios temáticos para todos los gustos. Camarotes cómodos.
El Barco es muy grande y hermoso pero... a disposición de los cruceristas, cada vez hay menos espacios incluidos en el costo (que ya no es insignificante) como salones donde sentarse, simplemente para escuchar música, y dos restaurantes para miles de personas, muchos más que los temáticos de pago.
Muy hermoso.
Un barco que alberga a 6000 personas que no tiene la posibilidad de cuando hace el día de navegación fue un desastre, no había lugares porque la gente los había ocupado, las tumbonas con toallas encima.
Barco hermosísimo.
MSC Grandiosa es realmente un barco hermosísimo, grandísimo y lleno de actividades interesantes para todos.
El barco Grandiosa es hermoso.
Hermoso pero en mi opinión mucho mejor el Seaview que hicimos el año pasado. Los espectáculos nocturnos son aburridos si no es la noche de magia, pero todos duran 30 minutos, en el Seaview era otra historia...
El barco y el camarote podrían limpiarse mejor.
sigue teniendo la pega de tener cada vez menos italianos a bordo.
El barco más completo de la flota.
¡No me gusta! Los servicios se quedaron como en los barcos más pequeños, el túnel central con las tiendas no me entusiasmó, se necesitarían más tiendas menos lujosas y al alcance de todos. ¡La heladería es una joyería! Echo de menos los ascensores panorámicos.
Barco Grandiosa.
Hermosísima.
Muy hermosa, elegante, limpia.
Hermosísima.
Muy tecnológica y siempre espléndida.
Barco hermoso pero lamentablemente por la noche no hay lugares para sentarse. Mucha gente buscando un sillón libre. El spa y las bañeras son incómodos, demasiado altos, incómodos para entrar, el personal es muy amable.
Todo muy hermoso, lo volvería a hacer. Solo el restaurante "La perla gris" tenía los platos fríos y pocas opciones, no me gustó mucho, el buffet era mejor. La habitación era bonita pero con demasiados armarios, la hacían estrecha.
siendo la primera vez, considero que el "GRANDIOSA" ES MUY HERMOSO Y ELEGANTE.