Excelente compañía naviera
Para mejorar, no comparable con las americanas
Excelente compañía para quienes desean hacer cruceros. Una garantía, la recomiendo mucho.
Muy válida
Me gusta mucho MSC; de hecho, este es mi tercer crucero
Buena compañía, pero deberían reconocer a los clientes fieles con mayores beneficios y un servicio más exclusivo.
El barco parece un poco antiguo, pero no le falta nada. El equipo de animación fue realmente divertido y simpático. El buffet de desayuno y almuerzo estuvo muy bueno. La parte negativa fue la cena en el restaurante, un poco escasa y de calidad no muy alta. Estábamos acostumbrados a otro nivel y quizá los espectáculos resultaron algo repetitivos (demasiados bailes). ¡Pero en conjunto nos gustó mucho!
El barco se nota un poco antiguo, pero no le falta nada. El equipo de animación es realmente divertido y simpático. El buffet de desayuno y almuerzo fue muy bueno. La parte negativa fue la cena en el restaurante, un poco escasa y de calidad no muy alta. Estábamos acostumbrados a otro nivel y quizá los espectáculos resultaron algo repetitivos (demasiados bailes). ¡Pero en conjunto nos gustó mucho!
Yacht Club, servicio excelente. Solo un detalle negativo que señalar.
Buena compañía
En mi opinión, MSC fue fantástica. El personal era amable, servicial y no faltaban actividades para hacer.
Personal excelente pero muchas carencias en los barcos con algunos años más: el aire acondicionado casi siempre estaba averiado, ningún control en las tumbonas de la piscina con toallas abandonadas durante horas, los jacuzzis siempre ocupados por las mismas personas e incluso bebés. Demasiado ruido a las 4:00 de la mañana que no te deja dormir.
Bastante bien
Es una excelente compañía. Hay que mejorar algunos aspectos que he señalado en el recuadro (Barco).
¡Buena!
MSC nunca nos decepciona. Es nuestro segundo crucero con esta compañía y sin duda no la cambiaremos. También este año hemos vivido una experiencia maravillosa en el magnífico MSC: servicio impecable, amabilidad y cortesía.
Es el 7° Crucero que hago con MSC desde diciembre de 2022 y solo he hecho cruceros exclusivamente con MSC.
En Civitavecchia hubo problemas con el servicio de traslado desde el aparcamiento de MSC hasta el barco. A la llegada tuvimos que esperar bajo el sol; al regreso igual. El transporte era un autobús de transporte urbano y hubo problemas con el equipaje. Nunca había tenido problemas similares.
MSC cruceros es una compañía maravillosa, en el Euribia nos sentimos muy bien, la bienvenida fue excelente, todos muy serviciales.