Número uno.
Somos cruceristas, este es el 7º crucero y qué decir, siempre es fantástico volver a bordo. Regreso al Divina después de 12 años, y lo encuentro en gran forma, con un staff increíble, nos hicieron divertir muchísimo, los extrañaremos muchísimo a Johao, Piccolino, ABDERRAHMANE, JEISSON Y ALEJANDRO, que hicieron nuestro crucero inolvidable, involucrándonos a bailar, cantar, hacer juegos y actividades siempre. También nos reencontramos con Pedro Iviera, nuestro antiguo camarero en el Seaside, fue hermoso reencontrarlo a bordo, siempre fue amable y excelente con nosotros. Además, en el restaurante fuimos atendidos por Ahmed y KHURISHMA, súper atentos y simpáticos con nosotros en la cena. Además, nuestro Cabin Steward OTHNIEL, nos mimó y cuidó nuestra habitación hasta el más mínimo detalle, dejándola siempre limpia y perfumada. Siempre listo para resolver cualquier problema nuestro y satisfacer nuestras necesidades. Gracias a todos, fue fantástico, ¡siempre los llevaremos en nuestro corazón! ♥️
Muy buena.
Compañía bien organizada, atenta, manteniendo altos los valores de calidad, amabilidad y disponibilidad.
¡Excelente experiencia! ¡Todo perfecto!
Servicios ofrecidos a bordo de alta calidad.
Compañía excelente, todo bien organizado.
Sin duda cada crucero empeora cada vez más. Es una lástima.
Compañía que está perdiendo el brillo de antaño, aunque el próximo crucero será igualmente con MSC.
Me quedé muy satisfecha con todo, sobre todo la organización..
MUY SATISFACTORIO.
Estamos en el tercer crucero con MSC.
Organización pésima, después de 5 cruceros con MSC, lamentablemente en este barco no encontré la misma atención al cliente. Habitación por decir poco problemática, el desagüe del baño se atascaba todos los días con esperas de 5 o 6 horas para obtener la solución al problema. Recepción ausente, después de varias llamadas colgaban.
El crucero en yacht club, en comparación con otros que he hecho, fue decepcionante.
Compañía excelente, muy organizada y servicial.
Barco demasiado lleno y mal organizado.
Hermosa semana, felicitaciones a todo el staff, desde el restaurante hasta los chicos del grupo de entretenimiento, felicitaciones, el único problema es que las personas que trabajan hablan poco italiano pero se hacen entender.
Todo hermoso, lugar inolvidable, barco maravilloso.
Compañía excelente, la única pega es la entrada a bordo, siendo nuestro primer crucero no sabíamos a dónde ir y fuimos tratados con suficiencia por algunas personas del personal de a bordo.
Como siempre, todo perfecto.